01 noviembre 2007

Filosofía

«Es echarse un churro y esperar a ver qué se te ocurre»
~ Aristóteles definiendo sabiamente el término filosofía

Del griego: philos, "hilos" y sophia "sofia" Doctrina humanista, a cuyos practicantes se les llama filósofos, que pretende solventar los problemas existenciales del ser humano a base de pensar y razonar. Se puede decir que es un intento de explicar cosas no demostrables de forma que alguien que no da palo al agua pueda ser considerado gente respetable.

Algo así como el talante, pero en intelectual y fino, vaya.

La mayoría de ellos padecen problemas mentales, antes, durante y/o después de enunciar cada uno de sus discursos, diálogos, monólogos... etc, por lo que, normal, la gente no les haga mucho caso. Para anunciar dichos diálogos, los filósofos realizan actos de concentración tales como darse de ostias contra una pared o beberse cinco barriles de cerveza. Según su testimonio, eso les ayuda a pensar "con claridad".

Un filósofo de verdad es un friki o más bien, un geek, pues se precisa de mucho tiempo, una cantidad ingente de alcohol/ setas alucinógenas/porros, y soledad para poder hacer cualquier teoría filosófica, además de pocos amigos.
Además hay que advertir, que la mayoría de ellos padecen graves anomalías en la percepción de la sexualidad, lo que ha dado lugar en la historia a una gran variedad de pederastas, pervertidos que se van de putas... etc

Se recomienda no comenzar jamás ningún tratado filosófico pues estos, como cualquier texto friki, pueden provocar adicción y hacer que la víctima sienta enormes deseos de hacer grandes especulaciones sobre preguntas tan triviales como ¿es necesario que haya especias en la sopa?, ¿ayer di de comer a mi perro?, debido a que normalmente, el coeficiente intelectual de la víctima queda atrofiado de por vida dando lugar a una red de preguntas estúpidas que corroerán a la víctima día y noche, en un patético intento de imitar a "Los Grandes Filósofos de la Historia de la Humanidad" (que repetimos, eran en su gran mayoría, un puñado de pringaos que no sabían bien que hacer, cosa que comparten con sus amigos, los matemáticos)

Además, estudios científicos demuestran que parte de las enfermedades contraídas por estos filósofos en sus escarceos sexuales quedan impresas en las páginas de los tratados filosóficos, habiendo grandes infecciones de sífilis, gonorrea, ladillas, etc... que repercuten en los filósofos de la actualidad y sus seguidores (estudiantes de filosofía) de forma negativa.

Qué es un filósofo, lo podeis leer aqui.

Extraído de la Frikipedia, con cariño, que conste que yo me incluyo... :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan Luis, te voy a matar :) xd