23 mayo 2007

The Fountain (La fuente de la vida)



Anoche la vi. No os perdais esta película, en cartel ahora mismo (y supongo que por poco tiempo). Es un regalo para la vista y el intelecto. Un poema, un estímulo filosófico sobre la vida y la muerte. Una reflexión sobre la religión y sobre la iluminación, o como a muchos les gusta llamarla, la inmanencia. De D. Aronofsky, director de Pi y Requiem por un sueño...


http://thefountainmovie.warnerbros.com/

Los actores, en especial Hugh Jackman, está genial...

3 comentarios:

Edmundo V dijo...

Habrá que ir a verla...

Txiqui dijo...

Lo tendremos en cuenta...

GOLEM dijo...

a mi me gustó muchísimo, aunque he de reconocer que al principio no me enteraba de nada y me pregunté a mi misma que dónde leches me había metido, pero al final me quede que una buena sensación. Eso sí, una vez llegué a casa, me leí el fotogramas para entender qué pintaba el calvo de la lotería de navidad y el árbol que al parecer no era un árbol.....