07 febrero 2007

Pero es tarde

Llegando a tu boca, pero sin besarte,
a un segundo de todo y a una eternidad de aquí,
también se equivoca tu mejor amante:
quisiera estar solo, muy lejos de ti.

Huiré de tu esquiva manera de amarme,
lo bueno, a tu lado, suele acabar mal;
prefiero una herida que pueda matarme
a estar condenado a tu juego fatal.

Ya lo ves, yo fingiendo ser fuerte,
-pensarás que soy sólo un cobarde-
buscaré, con un poco de suerte,
cada día, olvidarte,
pero es tarde.


Juan Luis Rubio, 02-02-07.

5 comentarios:

Txiqui dijo...

Es tarde para ella ;)

Yo sé que ver y oír a un triste enfada,
cuando se viene y va de la alegría
como un mar meridiano a una bahía
esquiva, cejijunta y desolada.

Lo que he sufrido y nada, todo es nada,
para lo que me queda todavía
que sufrir, el rigor de esa agonía
de abocarme y ver piedra en tu mirada.

Me callaré, me apartaré (si puedo),
con mi pena constante, instante, plena,
adonde ni has de oírme ni he de verte.

Me voy, amor, me voy, pero me quedo,
pero me voy, desierto y sin arena.
Adiós, amor; adiós hasta la muerte.

Miguel Hernández

VkTr dijo...

Bien , como buen amante de la rima , no a vuestra manera sino a la de la musica , denominese por Rap o Hip-Hop , citare aqui unos cuantos versos para leyentes expertos ;).

Quedaba tan solo un dia,
Pues era ella por quien vivía,
Al no tenerla yo Moria,
Tansolo tenerla cerca me valía,

Todo fue en un pasado,
Hoy me siento atormentado,
Aqui os dejo mi legado,
Mas que palabras yo e dejado,

Dejo mis pensamientos,
Espero no sean molestos,
Pues son algo modestos,
Palabras de poetas muertos,

Hoy resurgen en mi mente,
Descuida , pues fui un demente,
Que por amor callo de frente,
Hoy en dia yo busco algo diferente,
Pues ahora yo vivo en el presente,

Bueno pedir disculpas por faltas de ortografia y acentuaciones , jejeje , pues soy escritor con faltas de ortografia , a quien le guste que se ria ;).

Un saludo a todos de Victor , primo de edmundo ;).

Edmundo V dijo...

Sois todos unos poetas de espíritu.

La poesía es el escape simbólico, mundano, del terror de lo Real,...

¡Larga vida a la poesía!

¡Os quiero joder!

Edmundo V

Ender el Xenocida dijo...

Víctor, no sabía que dominaras el noble arte de la rima.
En verdad, es una pena lo del desamor, pero no he perdido nada porque nunca lo tenido. ¿O acaso creeis que alguna vez tuvisteis realmente algo?
Lo que sí tengo ahora es una canción con nombres y apellidos. ¿Qué más necesito? :-)
Sólo somos náufragos en un mar de desencuentros. La marea es la que manda. Quizá un día nos volvamos a encontrar. O no.

Anónimo dijo...

la otra noche la luna llena dejó de estarlo y se puso roja.
en la televisión la llamaron luna de sangre.
Yo pensé en aquel momento que si fuese un indio interpretaria que el mundo se acaba, por eso y por ser el año en que nos quedamos esperando el frio.
ahora pienso que la luna apareció radiante y que tal vez de tanto admirarla tantos se sonrojó.
el camarada maquinista celebra conocer un puerto para el batiscafo.